ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

[VIDEO] Una de las doctoras más queridas de "Grey's Anatomy" regresa como personaje regular

[VIDEO] Una de las doctoras más queridas de "Grey's Anatomy" regresa como personaje regular
T13
Compartir
Tras la marcha de Jessica Capshaw y Sarah Drew, el equipo de la serie de ABC sumó a la actriz Kim Raver, que dejó la serie al término de la octava temporada.

En "Grey's Anatomy" se trata de sufrir, pero al fin el equipo liderado por Shonda Rhimes le trae buenas noticias a los fanáticos de la serie de ABC.

Revisa este video también:

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz Kim Raver volverá a la ficción como uno de los personajes regulares del reparto. La intérprete de la doctora Teddy Altman regresará, así, luego de 6 temporadas fuera del proyecto, el que abandonó en el último capítulo del octavo ciclo —en ese terrible episodio llamado "Flight", que se emitió el 17 de mayo—.

¡Solo tengo un zapato!: a seis años del capítulo más terrible de Greys Anatomy

Ni la muerte de George O'Malley (T. R. Knight) ni el calvario de Izzie Stevens (Katherine Heigl) en su proceso para eliminar el cáncer fue tan impactante como el capítulo "Flight", el final de la temporada 8 de "Grey's Anatomy".

"Estoy encantada de volver a interpretar a la Doctora Teddy Altman de manera regular. Volver a Shondaland con la increíblemente talentosa Krista Venoff, Ellen Pompeo y el increíble reparto es un placer. Tengo un lugar especial en mi corazón para Teddy y me siento muy afortunada de tener la oportunidad", dijo Raver al citado medio.

La intérprete apareció como invitada en la última temporada, nuevamente con una historia en común con el doctor Owen Hunt (Kevin McKidd), que les hará recordar el pasado y tener un posible futuro juntos, a la vez.

La llegada de Raver, además, intentará llenar las bajas de Jessica Capshaw (Arizona Robbins) y Sarah Drew (April Kepner), que dejaron "Grey's Anatomy" en el último capítulo del más reciente ciclo.