Espectáculos

La ambiciosa meta que se propuso Kim Kardashian para seguir los pasos de su fallecido padre

La ambiciosa meta que se propuso Kim Kardashian para seguir los pasos de su fallecido padre
T13
Compartir
La socialité hizo la confesión en la edición de mayo de la revista Vogue, donde además aparece en su portada.

Se podría pensar que Kim Kardashian lo tiene todo, sin embargo para ella, hay algo que aún le falta por hacer y sentirse completa a nivel personal y profesional.

La empresaria de 38 años contó en la edición de mayo de la revista Vogue, donde además aparece en su portada, que planea tomar el "bar exam" o mejor conocido como el examen jurídico estatal, en 2022.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

Este trámite deben hacerlo todos aquellos abogados que deseen ejercer su profesión en Estados Unidos, es decir, tras estudiar los años que corresponde, se debe rendir esta examen para estar titulado.

Kim agregó que comenzó a estudiar y formarse hace cuatro años en una firma de abogados en San Francisco con el apoyo y la asesoría de Van Jones y la abogada Jessica Jackson de CNN.

"Tuve que pensar mucho en esto", dijo Kim sobre su nuevo objetivo profesional.

Sobre trabajar en la reforma penitenciaria con la Casa Blanca, agregó: "Nunca es una persona la que hace las cosas; siempre es un colectivo de personas, y siempre he sabido cuál es mi función, pero sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

Y agregó: "Sentí que el sistema podía ser muy diferente, y quería luchar para solucionarlo, y si supiera más, podría hacer más".

Recordemos que la socialité hace varios meses pidió el indulto de una mujer afroamericana de 63 años que llevaba 22 en la cárcel por posesión de cocaína y lavado de dinero. El presidente estadounidense, Donald Trump, aprobó conmutar la cadena perpetua de Alice Marie Johnson, tras la petición hecha por la estrella de realitys.

Pero para Kim ingresar al mundo de las leyes tiene un sentido mucho más emocional. Su padre Robert Kardashian, quien falleció en 2003 debido a un cáncer de esófago, fue un reconocido abogado y principal defensor de O. J. Simpson durante el juicio mediático en el que el exjugador fue acusado de dos homicidios en 1995.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Señal T13 En Vivo