Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

La ardua lucha que enfrentó el pequeño protagonista de Jerry Maguire

La ardua lucha que enfrentó el pequeño protagonista de Jerry Maguire
T13
Compartir
A dos décadas de su estreno, el actor decidió hablar sobre su larga batalla con la ansiedad y la depresión, enfermedad que apareció al convertirse en una joven estrella.

Jonathan Lipnicki tenía sólo seis años cuando se convirtió en el hijo de Renée Zellweger y Tom Cruise en la cinta "Jerry Maguire".

A dos décadas de su estreno, el actor decidió hablar sobre su lucha con la depresión, enfermedad que apareció al convertirse en una joven estrella.

Según declaró en una entrevista a TooFab"he estado en tratamiento por un largo tiempo porque tuve serios problemas con la ansiedad y depresión", pues "sentía que no sabía cómo iba a terminar mi vida. Fue el punto más bajo de mi vida", afirmó.

Y es que lejos de ganar popularidad con su fama, los exitosos trabajos en los que participó Lipnicki fueron material para generar burlas en su contra.

Así lo detalló el mismo actor en una publicación de su cuenta de Instagram, en la que reveló que fue víctima de bullying en la escuela.

"Cuando era niño recibí muchas bromas por parte de personas que ahora incluso son mis amigos en Facebook. Me decían que era alguien del pasado y que nunca volvería a encontrar trabajo", escribió el joven de 26 años.

Según relató Lipnicki, "me hicieron sentir una basura cada día en la escuela, al punto en que sufría crisis de pánico todas las noches después de la escuela, porque me preguntaba cómo iba a pasar el día".

Más tarde, el actor publicó una nueva imagen en su red social, en la que explicó que "nunca había hablado sobre mi larga batalla con la ansiedad y la depresión y simplemente lo hice".

Además, agradeció a todos por el apoyo que le brindaron tras sus declaraciones y señaló que "estoy aquí para ayudar a otros compartiendo mi experiencia. No soy una víctima, soy un sobreviviente y espero que los niños vean que ellos también pueden serlo".

Según Lipnicki, su "confianza está construida sobre las muchas muchas fallas que he tenido. Mi confianza está construida en el hecho de que no renunciaré", finalizó.

 

Here goes nothing

Una publicación compartida de Jonathan Lipnicki (@jonathanlipnicki) el

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */