Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

La banda sudafricana Kongos anuncia su primer concierto en Chile

La banda sudafricana Kongos anuncia su primer concierto en Chile
Bastián Garcia
Compartir
La agrupación africana con base en Arizona, Estados Unidos, debuta en nuestro país el 21 de abril en Club Amanda.

El sonido de Kongos tiene rasgos definidos por el ADN de sus integrantes. Los hermanos Dylan, Daniel Kongos Jesse y Johnny son hijos de John Kongos —un músico nacido en Johannesburgo y autor del hit "He's gonna step on you again"— y tienen ascendencia mexicana, griega y estadounidense.

Por eso, son capaces de tomar influencias de la música township sudafricana para mezclarlas con el blues, el rock, el jazz y la música clásica.

Y el público chileno podrá ser testigo por primera vez de esa unión de estilos. Kongos anunció su debut en Chile, el 21 de abril en Club Amanda.

Kongos en Chile: 21 de abril en Club Amanda
Kongos en Chile: 21 de abril en Club Amanda

Los sudafricanos llegan a presentar su último disco "Egomaniac" (2016), pero también la canción que los lanzó a la fama: "Come with me now".

El single lanzado en 2011 se convirtió en doble platino, vendiendo 2 millones de copias en Estados Unidos y alcanzó el primer lugar del listado alternativo, puesto que mantuvo por cinco semanas.

Ese ascenso puso a la canción en el soundtrack de la película "Los indestructibles 3" (2014) y también como el tema principal del evento de la WWE llamado "Extreme rules". Además, los llevó a tocar en shows televisivos como "Late Night with Seth Meyers", "Jimmy Kimmel LIVE!" o "The Today Show".

Los boletos comienzan a venderse desde este miércoles 1 de marzo a las 12:00 horas en Puntoticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark (el evento es solo para mayores de 18 años).

 Etapa

Precio

Cargo

Precio Final

Preventiva 1

 $ 20.000

$ 2.400

 $ 22.400

Preventiva2

 $ 24.000

$ 2.900

 $ 26.900

Normal

 $ 28.000

$ 3.300

 $ 31.300

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */