ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

La broma que se salió de control y terminó con actriz de "The Big Bang Theory" en el hospital

La broma que se salió de control y terminó con actriz de "The Big Bang Theory" en el hospital
T13
Compartir
Cuatro de los intérpretes de la popular serie acudieron a la Comic-Con de San Diego y desvelaron algunas anécdotas y sucesos durante el rodaje de la ficción.

La Comic Con San Diego vivió su fin de semana más intenso. Hasta allá llegó un sinfín de figuras asociadas al mundo del cine, la televisión y los cómics para mostrar las grandes novedades de sus proyectos profesionales.

Entre ellos, el panel de la exitosa comedia "The Big Bang Theory", con Kaley Couco (Penny), Johnny Galacki (Leonard) y Kunal Nayyar (Raj) como protagonistas de la charla.

Durante este evento, la actriz que encarna a la famosa Penny en la serie, desveló un suceso que les ocurrió durante el rodaje, y que la afectó directamente a ella. ¿El resultado? Terminó en el hospital.

Según contó Couco, a su compañero Galecki le encanta hacer bromas en el set de rodaje y suele apoyarse en ella para realizarlas.

Para el episodio de San Valentín la pareja tenía preparada una broma en la que sus personajes montaban una pelea. Ambos acordaron que Leonard le diese un puñetazo de broma a Penny, lo que propiciaba que esta se cayese de una silla.

Hasta aquí todo bien, pero no contaron con los elementos externos. Al tirarse de la silla, Cuoco se golpeó con otra silla y acabó sangrando tras golpearse en la ceja.

A causa del impacto, sufrió un golpe y herida en la cabeza por la que no paraba de sangrar. Pese a lo aparatoso, todo quedó en un susto, y tras ser trasladada al hospital tuvieron que darle varios puntos de sutura.

Ahora se ríen de ello, pero la actriz sí que aclara que "ya no podemos hacer esas bromas".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */