Tendencias

La chilena que avanza a pasos agigantados para ser un "ángel" de Victoria´s Secret

La modelo Trinidad de la Noi podría ser parte del selecto grupo de chicas que este año estará desfilando en París.

Desde que se fue a vivir hace dos meses a Nueva York que la modelo chilena Trinidad de la Noi ha tenido grandes logros, y ahora podría sumar el convertirse en "ángel" de la importante marca de lencería Victoria´s Secret.

Es que la reconocida modelo nacional está postulando en el casting del próximo desfile de Victoria’s Secret. Ya pasó a la segunda etapa y está esperando la respuesta.

Trinidad de la Noi podría desfilar en París

Y esto no es menor, porque el filtro que pasó fue de 10 mil aspirantes. Ahora solo quedan en carrera 300 jóvenes por lograr llegar al desfile que esta vez se realizará en París.

La chilena, de 18 años, ha participado en los últimos meses en fotografías de distintas marcas como Tommy Hilfiger, Adidas Originals y desde hace ya un tiempo es tendencia en las redes sociales como embajadora de Sony Xperia. Esta vez, apunta a ser un "angelito" de la famosa marca de lencería americana.

Cabe recordar que De la Noi, a los 14 años, ganó el certamen chileno de modelos de la agencia Elite y resultó segunda en la competencia internacional.

Trinidad de la Noi tiene 18 años de edad