Espectáculos

La creativa respuesta de Meryl Streep tras ser nominada al Oscar

La creativa respuesta de Meryl Streep tras ser nominada al Oscar
T13
Compartir
La actriz fue nominada por la Academia por su rol en la película Florence Foster Jenkins.

La actriz Meryl Streep tuvo una de las más creativas reacciones, luego saber que fue nominada por vigésima vez para recibir un premio Oscar.

La noticia fue muy bien recibida por la actriz, quien decidió celebrar utilizando un gif hecho por la productora Paramount, sobre un fragmento del video "Queenie Eye" de Paul McCartney, en el que aparece ella bailando.

Según consigna Variety, un publicista de la compañía escribió un email luego de conocerse la noticia, que decía "Por favor, considera el siguiente GIF como una declaración en nombre de Meryl Streep".

Destacada por la Academia por su rol en la película Florence Foster Jenkins, Streep se une a la lista de actores y actrices que compiten por llevarse una de las estatuillas doradas en la categoría de mejor actor el próximo 26 de febrero.

La nominación tiene lugar luego que la actriz recibiera el galardón honorífico Cecil B. DeMille, por parte de la Asociación de la Prensa Extranjera (HFPA por sus siglas en inglés), en reconocimiento a su trayectoria, durante la ceremonia de los Globos de Oro.

Fue en esa oportunidad que Streep lanzó un duro discurso contra el entonces presidente electo de EE.UU -hoy en el cargo- Donald Trump, quien le respondió calificándola como la actriz más "sobrevalorada" de Hollywood. 

 

Señal T13 En Vivo