Espectáculos

La curiosa imagen que une a tres importantes hombres en la vida de Demi Lovato

La curiosa imagen que une a tres importantes hombres en la vida de Demi Lovato
T13
Compartir
La foto fue subida por el cantante Luis Fonsi a su cuenta de Instagram con el texto "#tbt con mis compadres. Mucho amor y respeto".

Demi Lovato se encuentra pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Tras llevar varios meses en proceso de rehabilitación producto de una sobredosis que la tuvo al borde de la muerte, la cantante ha tenido que lidiar con una serie de rumores sobre su vida privada.

Se ha dicho que estuvo involucrada con un diseñador de moda de 27 años, que ha tenido problemas de peso y que ha vuelto a caer en las drogas.

Si bien nada de esto ha sido desmentido por la artista, bien se sabe que tiene una red de apoyo que la contiene cada vez que se ve sometida a este tipo de escrutinios.

Y ha sido esta misma red la que curiosamente se reunió en una misma foto, la cual fue publicada por el puertorriqueño Luis Fonsi en su cuenta de Instagram.

El intérprete de "Despacito", quien compartió un tema con Lovato (Échame la culpa) aparece en la imagen junto a Wilmer Valderrama, y Joe Jonas, dos de las parejas más mediáticas de Lovato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

"#tbt con mis compadres @joejonas y @wilmervalderrama. Mucho amor y respeto", escribió Fonsi junto a la instantánea.

Demi en estos momentos continua en rehabilitación pero fuera de un centro clínico. De hecho se cambió a otra casa junto a su familia para estar más tranquila y vivir este proceso con tranquilidad.  

Señal T13 En Vivo