ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

La desafortunada frase de Ozuna en nueva canción con Selena Gomez que causa polémica en internet

La desafortunada frase de Ozuna en nueva canción con Selena Gomez que causa polémica en internet
T13
Compartir
"Taki Taki" es el nuevo hit del artista puertorriqueño junto a la estrella del pop juvenil. El tema es producido por DJ Snake y también suma a Cardi B.

Hace semanas que DJ Snake, Selena Gomez, Cardi B y Ozuna venían generando expectativas con una próxima colaboración llamada "Taki Taki".

El tema, que promete transformarse en hit durante este fin de semana, fue publicado oficialmente este viernes con una vibra latina que está triunfando en la industria musical.

Revisa este video también:

Sin embargo, ya tiene una primera polémica instalada, justamente por una frase que canta "el negrito de ojos claros".

En la primera parte de "Taki Taki", el puertorriqueño canta "Booty (mujer con trasero grande) explota como Nagasaki", construcción lírica que las redes sociales ya han apuntado como una desafortunada referencia a la ciudad japonesa que fue destruida por un ataque nuclear de los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial, en agosto de 1945, matando a un aproximado de 80 mil personas.

"Estás loco, hu**ón", "'Taki Taki' es increíble pero me molesta mucho esa parte" o "Hello los límites" son parte de los comentarios con los que amaneció Twitter luego de publicarse la canción.

De todas formas, esta no es la primera polémica del año en el género urbano.

De hecho, Anuel AA tuvo que pedir disculpas hace unos días por el contenido de su canción "Intocable", ya que insultaba a la comunidad gay y a la gente que padecía VIH, lo que lo llevó a cancelar un concierto en Puerto Rico.

[VIDEO] Nueva pelea entre reggaetoneros: Cosculluela arremetió contra Anuel AA

La polémica animada por Cosculluela y Anuel AA parece no acabar. Y es que hace unas semanas ambos se habían enfrascado en una discusión sobre quién gana más dinero. Sin embargo, el conflicto ha escalado con el paso de los días. El primero en arremeter fue el exponente del género urbano Anuel AA, quien lanzó su última producción.