Espectáculos

La divertida historia detrás de la foto de Daniela Vega con Miguel Bosé

La divertida historia detrás de la foto de Daniela Vega con Miguel Bosé
T13
Compartir
El cantante español admitió en su cuenta de Twitter que cayó rendido ante la protagonista de "Una mujer fantástica".

Este sábado Miguel Bosé publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Daniela Vega donde afirmó haber caído rendido ante la actriz. “Con Dani Vega y hermano en Panamá. Una mujer más que fantástica. Única. Irrepetible. Caí rendido”, expresó el cantante español. 

La protagonista de “Una mujer fantástica” también subió la elogiada foto a sus redes sociales y la acompañó de un entretenido dialogo que cuenta cómo se llevó a cabo el registro. 

Miguel Bosé cayó rendido ante Daniela Vega: Una mujer más que fantástica

En sus redes sociales Daniela Vega ya había mostrado lo bien que lo ha estado pasando en Panamá, lugar al que viajó para presentarse en el festival de cine del país. Gracias a la fama que ha ganado la actriz a nivel mundial ha podido codearse con grandes estrellas de Hollywood y la música.

“Dani ponte acá”, le habría dicho el cantante a la actriz, a lo que ella le respondió que ese no era su perfil. “Ya bueno ya, yo al otro lado entonces”, cedió Bosé. “Matias (hermano de Daniela): yo creo que mejor aquí por la luz. Miguel: siii toda la razón Mati. Ya Dani aquí. Yo: no se diga más y flash”, escribió Vega en su Instagram. 

La artista tuvo este encuentro en Panamá en el marco del festival de cine del país, por eso aprovechó de agradecer en la publicación a las películas que se presentaron en el evento. “Gracias Panamá por estos días impresionantes con películas estupendas paisajes de ensueño y amigos queridísimos, como the king @miguelbose y por su puesto the prince @matias.infante.g”, expresó. 

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */