Espectáculos

La divertida reacción de Pancho Saavedra tras curioso llenado de un crucigrama con su rostro

La divertida reacción de Pancho Saavedra tras curioso llenado de un crucigrama con su rostro
T13
Compartir
El comunicador retuiteó la foto que ha causado la risa de los usuarios en Twitter y que alcanza cientos de "me gusta".

Francisco Saavedra es uno de animadores más exitosos y queridos por el público en la actualidad. Su sencillez, carisma y particular risa son algunos de los aspectos que más resaltan en el animador que ha logrado en poco tiempo ganarse un espacio en la televisión.

El contacto con quienes lo siguen es algo que el conductor de "Lugares que hablan" valora enormemente y por lo mismo siempre responde o interactúa con ellos a través de las redes sociales.

De hecho, fue en este último contexto que "Panchito", como le dicen sus fanáticos, tuvo la simpatía de reutitear una publicación donde un usuario compartió una imagen de un crucigrama donde aparece su rostro. La gracia es que en los recuadros la persona solo colocó "ja ja ja ja ja", en una clara alusión a su particular risa.

Fue tal la gracia que causó en Saavedra, que en el posteo escribió "JAJAJAJAJAJAJA", lo que generó aún más las risas de los usuarios quienes le comentaron "Me encanta, eres demasiado simpático, de esos 1 en un 1.000.000", en tanto, otro escribió "Esto me hizo el día, muy bueno jajajaja".

Francisco Saavedra se encuentra preparando las nuevas temporadas de "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea", programas que verán la luz durante este 2019 por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota