Espectáculos

La edición en BluRay de Avengers: Endgame traerá seis escenas inéditas

La edición en BluRay de Avengers: Endgame traerá seis escenas inéditas
T13
Compartir
La franquicia estadounidense entregará una nueva versión de su última cinta que llenó los cines del mundo y que ahora incluirá comentarios de los directores y un homenaje al fallecido Stan Lee.

El universo cinematográfico de Marvel quiere aprovechar la buena llegada que tuvo la última película Avengers: Endgame para seguir llevando espectadores al cine o llegar hasta la casa de los fanáticos a través de un BluRay. Solo en Chile, el filme superó los tres millones de espectadores y la empresa quiere seguir sumando.

Por eso es que en algunos cines del mundo se volverá a emitir, ahora una nueva versión, de Avengers: Edgame con escenas inéditas.

También se podrá disfrutar de la última película de Marvel desde el hogar porque el BluRay que prepara la franquicia incluirá seis escenas que fueron eliminadas de la cinta original. En esta edición para fanáticos también se incluirán comentarios de los directores, videos especiales de algunos de los “vengadores” originales y un homenaje a Stan Lee, creador de todos los personajes.

El BluRay será estrenado el 13 de agosto de este año y ya tiene su video promocional.

¿Pero qué contenido extra veremos? el sitio Gizmodo reporta lo siguiente: 

MATERIAL ADICIONAL (puede variar según el distribuidor):

Exclusivo digital:

  • Steve y Peggy, Un último baile: explora el vínculo entre el Capitán América y Peggy Carter, forjado en momentos de películas anteriores que llevan a una elección trascendental en “Avengers: Endgame”.

Blu-Ray y digital:

  • Recordando a Stan Lee: los cineastas y el elenco honran al gran Stan Lee recordando con cariño sus cameos del MCU.
  • Casting de Robert Downey Jr: escucha la historia de cómo Robert Downey Jr. fue elegido como Tony Stark en la primera película de “Iron Man”, y cómo dio inicio al MCU.
  • Un hombre fuera del tiempo – creando el Capitán América: recorre la evolución del Capitán América con aquellos que ayudaron a dar forma al aspecto, la sensación y el carácter de este héroe.
  • Black Widow – Cueste lo que cueste: siga el viaje de Black Widow tanto dentro como fuera de los Vengadores, incluidos los desafíos que enfrentó y superó en el camino.
  • Los hermanos Russo – El viaje hasta Endgame: vea cómo Anthony y Joe Russo se enfrentaron al desafío de dirigir a dos de las películas más grandes de la historia cinematográfica... ¡una tras otra!
  • Mujeres del MCU: las mujeres del universo cinematográfico de Marvel comparten lo que era unir fuerzas por primera vez en una escena de batalla épica y ser parte de un conjunto tan histórico.
  • El amigo Thor: ¡su apariencia ha cambiado pero su heroísmo permanece! Un recorrido tras bambalinas para ver cómo se creó el hermano Thor.
  • Seis escenas eliminadas: “Goji Berries”, “Bombas a bordo”, “El ejército más insensato de la galaxia”, “Solías vivir aquí“, “Tony y Howard” y “Los vengadores se arrodillan”.
  • Momentos tras cámaras: ríete junto con el elenco en esta colección épica de fallos, tonterías y errores en el set.
  • Introducción visionaria por los directores Joe y Anthony Russo.
  • Comentario de audio: comentarios de los directores Anthony y Joe Russo, y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely.
Señal T13 En Vivo