Espectáculos

La emoción de Tamara Acosta al recibir mensaje de Lucas Bolvarán: "Ojalá volver a trabajar con él"

La emoción de Tamara Acosta al recibir mensaje de Lucas Bolvarán: "Ojalá volver a trabajar con él"
T13
Compartir
La actriz junto a Daniel Muñoz y Loreto Aravena estuvieron este miércoles en el programa "Sigamos de Largo" para recordar su paso por la serie "Los 80".

La noche de este miércoles en el programa "Sigamos de Largo" estuvieron como invitados tres de los protagonistas de la recordada serie "Los 80", esto en el marco de la celebración de los 60 años de Canal 13.

En el espacio, Tamara Acosta, Loreto Aravena y Daniel Muñoz conversaron sobre cómo fue grabar esta inolvidable historia, la cual se emitió entre los años 2008 y 2014 y se convirtió en un gran éxito televisivo.

Si bien tres de los actores de la serie estuvieron en el programa, quien se echó de menos fue Lucas Bolvarán (Felix en la ficción). El joven, que actualmente tiene 21 años, no pudo asistir y grabó un mensaje para su familia ficticia.

"Lamento no poder acompañarlos, ya que tengo una jornada bastante larga, estoy estudiando y no puedo estar con ustedes", se disculpó Bolvarán. Y continuó: "Quiero mandarle un saludo especial a Loreto, a la Tamara y al Dani, que fueron mi familia por tanto tiempo. Quería darle las gracias por haber compartido tanto tiempo con ustedes trabajando", expresó el joven.

Revisa este video también:

El sincero mensaje de Lucas emocionó a Tamara Acosta, quien incluso derramó algunas lágrimas tras ver el video. "Me emocioné mucho, verlo tan grande, tan lindo", dijo. "Ojalá volver a trabajar con él".

Y finalizó: "Qué lindo que esté cumpliendo su sueño de ser actor, porque también pasó por la etapa de ser diseñador o hacer otras cosas", reveló la protagonista de "Amor a la Catalán".