EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

La emotiva entrevista donde Jonghyun habló sobre sus "sentimientos depresivos"

La emotiva entrevista donde Jonghyun habló sobre sus "sentimientos depresivos"
T13
Compartir
El fallecido ex cantante del grupo k-pop SHINee aseguró que mostró esa identidad "desde pequeño" y que era "lo mismo en el presente".

La música llora la muerte de Jonghyun y comienza a mirar de frente los problemas psicológicos que aquejaban al ídolo k-pop fallecido a los 27 años.

Hace unos meses, el ex cantante del grupo SHINee dio una entrevista a Esquire, traducida por Omona They Didn’t. Allí, el músico expresó que "desde que era pequeña mostré muchos sentimientos depresivos, y es lo mismo en el presente" y, a la vez, reflexionaba sobre su vida, donde no podía compatibilizarla con esos pensamientos para siempre.

Pero si quieres crecer, decía Jonghyun, "solo puedes sobrevivir si los rechazas". "A menos que quieras quedarte atrapado dentro de ti y morir, tienes que crecer sin importar lo mucho que duela, pero si te detienes porque tienes miedo, al final es inevitable que te mantengas en un estado mental inmaduro. Elegí el camino para transformarme en mí mismo. Para mostrarme al público", añadió.

La hermana de Jonghyun fue la que alertó a la Policía este lunes, después de que el músico le enviara un mensaje suicida.

"Ha sido muy difícil. Dile a todos que he tenido un momento difícil. Este es mi último adiós", rezaba la carta.

Finalmente, lo encontraron inconsciente en su hogar en Seúl, Corea del Sur, y murió más tarde en un hospital de la ciudad

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota