Espectáculos

La entrevista más polémica a Ricardo Arjona: cantante es cuestionado y deja un set de televisión

La entrevista más polémica a Ricardo Arjona: cantante es cuestionado y deja un set de televisión
T13
Compartir
El periodista Camilo Egaña desató la ira del intérprete guatemalteco.

En medio de la promoción de su nuevo disco, "Circo soledad", Ricardo Arjona se entrevistó con el periodista Camilo Egaña de CNN en Español, lo cual no finalizó de la manera esperada.

Es que Egaña llevó la entrevista a la gran cantidad de críticas que hay hacia la música del guatemalteco, y al momento de hablarle del autor colombiano Iván Gallo, quien no lo ve con buenos ojos, Arjona perdió la paciencia y, con mucho respeto, como él mismo señaló, increpó al periodista y le preguntó: "¿vos recopilaste más cosas de lo mal que hablaron de mí que escuchar mi disco?, agregando que eso le parecía "un pecado".

Ricardo no paró ahí y señaló que lo que estaba ocurriendo "te baja un poquito de la nube donde estabas, porque yo pensé que eras un comunicador bien intencionado", para luego dejar en claro que si todo estaba en esa línea, lo mejor "era suspender la entrevista".

El intérprete de "Mujeres" confesó que le parecía "de muy mal gusto" la situación y Camilo Egaña, visiblemente complicado, sólo atinó a decir que "el disco me llegó ahora".

Revisa este video también:

De todas formas, la entrevista siguió adelante, aunque siempre con el tema de las críticas muy presente, por lo que en medio de un corte comercial, el guatemalteco dejó el set de TV.

A la vuelta de comerciales, Camilo Egaña contó que Ricardo Arjona se había ido de su espacio porque estaba molesto con la entrevista. Pidió disculpas e invitó al intérprete a volver a CNN cuando quisiera.

Revisa este video también:

Sin embargo, el hombre detrás de "Señora de las cuatro décadas" no dejó el tema ahí y en Twitter criticó a Egaña, lo que gatilló que finalmente éste lo cuestionara a través de un largo texto de Facebook, diciendo que no acepta críticas y que se olvidó de sus orígenes.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */