EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

La extraña razón por la que Ashton Kutcher publicó su número de teléfono en Twitter

La extraña razón por la que Ashton Kutcher publicó su número de teléfono en Twitter
T13
Compartir
El actor tuvo que borrar el tuit más tarde luego de recibir cientos de mensajes de sus seguidores.

Los famosos siempre tienen mucho cuidado con su vida privada. Sin embargo, hay veces en que ellos mismos deciden ir más allá y generar más contacto con sus seguidores.

Es el caso de Ashton Kutcher, quien publicó voluntariamente su número telefónico en Twitter, invitando además a sus fans habituales a que le escriban para mantener una interacción más directa y genuina.

"Cambiaré mi estrategia de redes sociales a partir de mañana. Manténganse al tanto", escribió el actor este martes en la red social. Más tarde publicó otro tuit en el que agregó su teléfono: "Echo de menos tener una conexión real con la gente, con mi comunidad. A partir de ahora pueden enviarme mensajes de texto. Me parece la forma perfecta de compartir noticias sin filtro sobre mi vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

Si bien su estrategia tenía un buen propósito, no todo salió como él esperaba, ya que lo saturaron con mensajes por lo que tuvo que borrar el tuit donde aparecía su número telefónico.

"Lo repondré pronto. Los SMS son una bestia muy frágil", admitió la estrella de Hollywood.

Luego de todo este caos, varios usuarios que mandaron el mensaje al número que el actor dio, recibieron una respuesta automática.

"Oye, es Ashton. Este es un texto automático para avisarte que recibí tu mensaje, todo lo demás será de mi parte. Asegúrate de hacer clic en el enlace y agregarte a mi teléfono para que pueda responderte", decía el texto.

Recordemos que Kutcher no es el primer artista que comparte su número de teléfono públicamente. La actriz Dakota Johnson difundió hace unos meses su teléfono para incentivar a que las personas compartieran sus historias sobre agresiones sexuales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

Señal T13 En Vivo