EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

La graciosa expresión de un niño al encontrarse con David Beckham en el estadio se vuelve viral

La graciosa expresión de un niño al encontrarse con David Beckham en el estadio se vuelve viral
T13
Compartir
El ex futbolista asistió junto a su hija Harper al partido de cuartos de final entre Inglaterra y Noruega por el Mundial Femenino de Francia 2019.

La graciosa expresión de un niño que se encontró con David Beckham en el estadio es la expresión de cualquiera de nosotros si nos encontráramos con David Beckham en el estadio.

Niño se encuentra con Beckham y su expresión se hace viral
Niño se encuentra con Beckham y su expresión se hace viral

El ex futbolista asistió junto a su hija Harper al partido de cuartos de final entre Inglaterra y Noruega por el Mundial Femenino de Francia 2019. Y cómo no, quienes compraron tickets en ese sector también pudieron ver el espectáculo fuera de la cancha.

Eso sí, no fue el único viral de redes sociales que el "Spice boy" regaló en su paso por el Stade Océane.

Tras celebrar un gol, el ex jugador de Real Madrid y el Manchester United 'chocó cinco' con una mujer que se encontraba al lado de su hija, y la pequeña de 7 años esperaba el mismo recibimiento, pero su padre no se dio cuenta. Finalmente, le tocó el brazo para celebrar también.

Terminado el encuentro, Beckham escribió en su cuenta de Instagram: "Muy afortunado de ver a las chicas antes del gran partido de esta noche. Como jugador, sé exactamente lo mucho que significa jugar en estas competiciones y tener el apoyo de casa. Solo quiero decir lo orgulloso que estamos todos de cada una de las jugadoras".

"¡¡¡Lo están haciendo increíblemente bien y el país entero está con ellas!!! Como pueden ver, Harper estaba muy emocionada por conocer al equipo y por ver el encuentro. Vamos Inglaterra", cerró el ex volante inglés.

 

Señal T13 En Vivo