EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

La historia que emocionó a “La Roca” Johnson en Pascua de Resurrección

La historia que emocionó a “La Roca” Johnson en Pascua de Resurrección
T13
Compartir
A través de su cuenta de Facebook, el actor y luchador profesional contó el encuentro con un fan durante este fin de semana.

Es una de las figuras mejor pagadas de Hollywood y su éxito ha ido en ascenso. Sin embargo, Dwayne “La Roca” Johnson ha dado cuenta de su humildad. Especialmente, en la relación que sostiene con sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Johnson contó sobre un encuentro con un fan este domingo de Pascua de Resurrección, el cual lo emocionó y le demostró lo importante que puede ser el simple hecho de sacarse fotos con un seguidor.

El episodio se registró luego de que el actor realiza su entrenamiento físico diario. “Estoy manejando mi camioneta y veo a unos niños en el espejo retrovisor que están gritando y corriendo detrás”, escribió.

Siempre tomémonos un momento para contar nuestras bendiciones porque siempre hay algo para estar agradecido
"La Roca" Johnson

“Me pregunté: ¿Debería parar o seguir manejando? Me detuve. Salgo de mi auto y este niño corre hacia mí, me abraza y dice que su sueño de vida era conocerme, me cuenta cuánto lo he inspirado para luchar contra el cáncer, la quimioterapia y los tratamientos de trasplantes de células madre”, agregó el artista, quien subió una imagen con el menor.

“Él estaba con los ojos llorosos y me contó que, por meses y meses, lo único que quería era encontrarme y decirme todo esto cara a cara. Le dije lo que significaba para mí escuchar su historia. Le agradecí, lo abracé (y a sus amigos), tomé un par de fotos, volví a mi auto y me fui. Mientras conduzco, comienzo a pensar (y llorar) sobre lo frágil que es la vida y lo increíble y genial que es el universo de hacer realidad este encuentro entre el especial Nick Miller y yo”, destacó.

Asimismo, aprovechó de escribir un mensaje para seguidores a raíz de esta historia: “Siempre tomémonos un momento para contar nuestras bendiciones porque siempre hay algo para estar agradecido”.

Hay que destacar que Dwayne “La Roca” Johnson es conocido por subir constantemente fotos y videos a Facebook con sus fanáticos en los lugares más inesperados. 

Señal T13 En Vivo