Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

La histórica portada de Caitlyn Jenner en Sports Illustrated

La histórica portada de Caitlyn Jenner en Sports Illustrated
T13
Compartir
La figura televisiva celebra los 40 años desde que, como Bruce, consiguió la medalla de oro por la prueba de Decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal.

Brazos al viento en señal de triunfo, el rostro apretado y una sudadera roja con las siglas "U S A" y el número 935. Esa imagen de Bruce Jenner después de coronarse como campeón olímpico de Decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 está próxima a cumplir 40 años. Por esto, y después de su operación de cambio de sexo, Sports Illustrated invitó a Caitlyn Jenner a posar para su portada, celebrando la hazaña.

Allí, además, habló sobre la presión que vivió siendo alguien que no era.

Siempre se sintió "mujer por dentro", confesó la también figura televisiva, pero al no ser un "hombre afeminado" pudo escondérselo al mundo. 

Caitlyn Jenner sigue dando de qué hablar
Caitlyn Jenner sigue dando de qué hablar

"Mi vida era distracción tras distracción tras distracción. Ser un macho era una manera de tratar de convencerme de que la mujer que vivía dentro de mí, realmente no vivía en mi interior. No funcionó", aseguró.

Amaba a Bruce y aún lo ama, dijo la protagonista de "I Am Cait", añadiendo que "me gusta lo que hizo y la manera en que marcó un ejemplo de trabajo duro y dedicación. Estoy orgullosa de esa parte de mi vida, pero esta mujer estaba viviendo dentro de mí, toda mi vida, y llegué al punto en que tenía que dejarla vivir y poner a Bruce a un lado y ahora soy más feliz, estos 12 meses, de lo que había sido en toda mi vida".

A 40 años del hito, Caitlyn Jenner vuelve a levantar los brazos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */