Espectáculos

La impactante escena de "Río Oscuro" que recordó una de las emblemáticas muertes de "Breaking Bad"

La impactante escena de "Río Oscuro" que recordó una de las emblemáticas muertes de "Breaking Bad"
Bastián Garcia
Compartir
La teleserie que debutó hace más de una semana tras el final de "Pacto de Sangre", ha llamado la atención por la trama y las escenas de acción.

La noche de este lunes en el quinto episodio de "Río Oscuro", se vivieron escenas claves para el curso de la historia.

Fue así como Clara (Amparo Noguera) regresó al pueblo tras la llamada de Manuel (José Antonio Raffo), muy convencida de que su hijo está vivo. Asimismo, cree que la única persona en la que puede confiar es Juan (Julio Milostich).

En tanto, Fernando (Álvaro Morales) habló con Josefina (Katyna Huberman) y le pidió ayuda para convencer a Clara que regrese a Santiago. Pero al notar que unos hombres lo seguían supo que tenía que salir del país y dejar el testimonio de Eusebio el arriero (Hugo Medina), en manos de Josefina.

[VIDEO] El inesperado crossover entre Pacto de Sangre y Río Oscuro

Fue aquí que todo se tornó oscuro, ya que el abogado se encontró con Juan y a Pedro (Alonso Quintero) en su casa. El dueño de la hacienda lo acusó de traidor y a su orden, su hijo le disparó a Fernando, matándolo ferozmente con dos disparos en el tórax y uno en el rostro, el que incluso terminó por volarle el ojo.

La escena fue tan sangrienta y macabra, que los seguidores de la nocturna alabaron los efectos en redes sociales y destacaron el realismo del disparo. Incluso, varios lo compararon con la muerte de Gustavo "Gus" Fring en uno de los últimos capítulos de la cuarta temporada de la exitosa serie "Breaking Bad", cuando explotó una bomba casera y le destrozó la mitad de la cara, sacándole por completo el ojo derecho.

Revisa este video también:

Sobre la grabación de la muerte, Morales dijo a T13.cl que "fue bien impactante verla (la escena en pantalla) porque una cosa es grabarla y otra cosa es verla".

En esta misma línea agregó que "ahí, el gran valor es primero de la dirección que armó esa escena, y de maquillaje. Uno como actor pone el cuerpo, pero hay todo un equipo detrás".

Finalmente, Álvaro señaló que "uno sabe lo que hace pero no ves el resultado visual, y eso no tiene que ver solo con uno. La gracia que tiene esta teleserie es que la óptica es lo más novedoso".

Breaking Bad / Río Oscuro
Breaking Bad / Río Oscuro