EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

La incómoda experiencia que vivió Margot Robbie con una escena en "El Lobo de Wall Street"

La incómoda experiencia que vivió Margot Robbie con una escena en "El Lobo de Wall Street"
T13
Compartir
La actriz de 28 años contó lo complicado que fue grabar una escena junto a Leonardo DiCaprio en la cinta de Martin Scorsese.

Para muchos, el salto al estrellato de Margot Robbie se dio justo después de interpretar a la bella y estilosa esposa del personaje de Leonardo DiCaprio, "Naomi Lapaglia" en "El Lobo de Wall Street".

En esta cinta nominada al Oscar y dirigida por el gran Martin Scorsese, hay un par de escenas en las que la actriz tuvo que vestirse con ropa interior muy sexy y entregar una actuación divertida y erótica a la vez, sin embargo, rodarla resultó un poco incómoda para ella.

"No te das cuenta cuando estás viendo una película, pero, en realidad, estamos en una habitación muy pequeña con 30 personas del equipo. Todos hombres", indicó la estrella al sitio de la revista Porter.

Y agregó: "Durante 17 horas, estoy haciendo como que me toco a mí misma. Es una cosa muy extraña, tener que enterrar toda esa vergüenza y absurdez, muy profundamente, y entregarte por completo", señaló.

Otra de las cosas que la atormentó durante el rodaje, fue sentirse sexy, ya que no estaba segura de ser el "sex symbol" que se le exigía. "Sabía que en el guión mi personaje se describía como 'la rubia más sexy del mundo'. Y, claramente, no soy la rubia más sexy del mundo. Tenía miedo de que la gente viese la película y pensase 'Ugh, no es tan guapa", explicó la actriz.

Antes de su actuación en esta exitosa película, Margot era había interpretado varios papeles de bajo perfil en televisión. Actualmente es una de las actrices más reconocidas del mundo y una de las más talentosas.

Por estos días, la estrella de Hollywood se encuentra promocionando su nueva cinta "Mary Queen of Scots" y también está trabajando en el rodaje del nuevo film de Quentin Tarantino donde interpretará a la actriz de los años 60, Sharon Tate, llamado "Once Upon a Time in Hollywood".

[LEE TAMBIÉN] La increíble transformación a la que se sometió Margot Robbie para su nueva película

Señal T13 En Vivo