Espectáculos

La increíble transformación de "Sara", la primera novia de "Malcolm"

La increíble transformación de "Sara", la primera novia de "Malcolm"
T13
Compartir
El personaje fue interpretado por la actriz estadounidense de origen italiano Alessandra Torresani.

10 años han pasado desde que la famosa serie "Malcolm in the middle" terminó, sin embargo, se ha convertido en un programa de culto que se ha seguido transmitiendo a lo largo del mundo y también en las pantallas de Canal 13. 

Además de los personajes principales, surgieron bastantes roles secundarios que solo los fanáticos recordarán. Uno de ellos es "Sara", la primera novia que tuvo "Malcolm". Se trataba de una niña rubia que rápidamente pasó al olvido por parte del protagonista. 

El papel fue interpretado por la joven actriz estadounidense de origen italiano Alessandra Torresani, quien actualmente tiene 30 años y causa furor en las redes sociales, donde suma más de 66 mil seguidores. 

 

 A fajita bowl bow for Miss Charo herself, @itsmecarini birthday!!! 

Una publicación compartida de Alessandra Torresani (@bambolabambina) el

Según informa atv.pe, la actriz ha seguido su carrera en el mundo de la televisión, apareciendo en otras series como "The Big Bang Theory", "Lucifer", "The Fosters", "American Horror Story", "CSI: Crime Scene Investigation" y "Arrested Development".

 

 You can call me Al  @poolsidebags  @geenee.me #poolsidebags #al #thatsmynamedontwearitout #beachblanketbabylon

Una publicación compartida de Alessandra Torresani (@bambolabambina) el

El cambio de look de Lois, la mamá de Malcolm

Ganadora de importantes premios por su calidad como actriz, Jane Kaczmarek se ha transformado en una figura conocida por la gente por su papel en Malcolm, donde interpretaba a la histérica madre del niño, Lois. Actualmente, a sus 61 años, Jane se ha dedicado a profundizar sus estudios de teatro.

[Fotos] Así lucen los protagonistas de Malcolm a 10 años del fin de la serie

Hay una excelente noticia para los seguidores de Malcolm. El próximo miércoles 4 de enero vuelve la exitosa serie a las pantallas de Canal 13, justo después de Teletrece Tarde a las 16:30 horas. Revisa cómo han cambiado sus protagonistas.

El gran regreso del ex protagonista de Malcolm: ahora bailará en la televisión

Entre los años 2000 y 2006, Frankie Muniz cautivó como el protagonista de "Malcolm in the middle";y ahora, a sus 31 años de edad y luego de algunos papeles en otras series, el actor volverá a lo grande a la televisión... y en otra faceta.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */