Espectáculos

La inédita foto del príncipe Harry y Meghan Markle que se encuentra en el Palacio de Kensington

La inédita foto del príncipe Harry y Meghan Markle que se encuentra en el Palacio de Kensington
T13
Compartir
La imagen quedó al descubierto durante una reunión que tuvo el duque de Sussex con el primer ministro de Nepal, KP Sharma Oli.

Una bella fotografía del duque y la duquesa de Sussex se exhibe con orgullo en su antigua casa de Londres, en el Palacio de Kensington.

El retrato muestra a la pareja real posando juntos y muy abrazados con Harry vestido con un elegante traje azul y Meghan con un clásico vestido celeste muy pálido de Roland Mouret. Según la prensa británica, la diseñadora francesa es muy amiga de la ex actriz y la ha vestido varias veces antes, consigno Hello! Magazine.

Se cree que la foto fue tomada en diciembre de 2017 por el fotógrafo Alexi Lubomirski como parte de la sesión de fotos de compromiso de la pareja.

Los fanáticos de la familia real habían vislumbrado previamente esta foto el año pasado, cuando formaba parte de la decoración del Palacio de Buckingham. Sin embargo, esta es la primera vez que la foto enmarcada se ve en el Palacio de Kensington.

La instantánea quedó al descubierto este martes durante una reunión que tuvo el príncipe Harry con el primer ministro de Nepal KP Sharma Oli en su antiguo hogar.

Recordemos que la cita del duque con Sharma Oli se produce tres años después de que el príncipe realizara una gira oficial al país del sudeste asiático.

Harry viajó a las regiones afectadas por el devastador terremoto de 2015 y también caminó en las cercanías del Himalaya, pasando la noche con una familia nepalí en su hogar.

Señal T13 En Vivo