Espectáculos

La inesperada nueva ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik

La inesperada nueva ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik
T13
Compartir
La pareja ya había terminado su relación por primera vez en marzo de 2018, retomando el romance al mes siguiente.

Este 2019 al parecer ya tiene su primera gran ruptura amorosa entre famosos. Según la información que publicó el portal estadounidense US Weekly, Zayn Malik y Gigi Hadid habrían terminado una vez más su relación.

Lo anterior llegó a confirmar los rumores de que hace algunas semanas ambos se habían distanciado para enfocarse en sus respectivas carreras.

De hecho, el intérprete estaría aprovechando este quiebre para enfocarse en su música y el lanzamiento de su nuevo disco, mientras que ella habría decidido utilizar ese tiempo para centrarse en sí misma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Recordemos que el cantante y la modelo habían hecho público el término de su relación en marzo de 2018, publicando en redes sociales las razones del quiebre. Sin embargo, al mes siguiente de la ruptura, la pareja se reconocilió y permaneció unida hasta fines del año pasado.

"Ya terminaron", dijo una fuente cercana a la pareja a Us Weekly. "Podrían volver a estar juntos más adelante, pero por ahora se acabó", aseguró.

"Ella se aisló de todos sus amigos cada vez que estaban juntos", dijo otra fuente. "Ella concentró todo su tiempo y energía en él, pero simplemente fue demasiado", confirmó otro cercano a la pareja.

Si bien ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido el quiebre de la relación, los fans apuntan a que hace ya un tiempo se sospechaban de la ruptura debido a que ninguno subía fotos del otro en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota