Espectáculos

La insólita crítica que recibieron Meghan y Harry tras saludar al príncipe George en su cumpleaños

La insólita crítica que recibieron Meghan y Harry tras saludar al príncipe George en su cumpleaños
T13
Compartir
Los duques de Sussex saludaron al hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton a través de Instagram con un "frío" mensaje", según indicaron sus seguidores.

Este lunes el príncipe George cumple seis años y, en honor a su día especial, se lanzaron nuevas fotos en la cuenta de Kensington Royal en Instagram. En las imágenes, el pequeño luce bastante casual, muy feliz y espontáneo al frente del lente con una camiseta de la selección de fútbol inglesa.

Como era de esperar, los saludos inundaron la red social con alegres y emotivos comentarios para el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Uno de los que más llamó la atención fue el mensaje que Meghan Markle y el príncipe Harry (quienes representan la cuenta @SussexRoyal en Instagram), dejaron en la red social.

El duque y la duquesa de Sussex escribieron a su sobrino: "¡Feliz cumpleaños! ¡Te deseamos un día muy especial y mucho amor!".

Si bien el comentario recibió cierta atención positiva, algunos no estuvieron muy contentos debido a que la pareja no usó el título oficial de George, 'Su alteza Real príncipe George', para desearle un feliz cumpleaños.

"Él es el futuro REY. Trátenlo con respeto ", "¡¡Él es SAR (Su Altreza Real) príncipe George para ustedes!! No olviden mencionarlo!!", fueron algunas de las críticas que se les hizo a los padres de Archie en la red social.

Muchos defendieron a la pareja real indicando: "Deja de molestar [y] relájate. Solo quieres encontrar fallas donde no haya ninguna. La familia es la familia y la forma en que se dirigen entre sí en público o en privado no es asunto tuyo".

Señal T13 En Vivo