Espectáculos

La magia de Edo Caroe aterriza por primera vez en el Nescafé de las Artes

La magia de Edo Caroe aterriza por primera vez en el Nescafé de las Artes
T13
Compartir
El destacado mago y comediante llega con su show "Orgía de Ornitorrincos" al recinto de Providencia.

Cumplir un sueño. Eso es lo que realizará Edo Caroe el próximo 1 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes cuando estrene en dicho escenario su aplaudido show de magia "Orgía de Ornitorrincos".

El espectáculo aterriza en el recinto de Providencia tras una exitosa temporada de más de 10 funciones en el Teatro Ictus, donde Caroe presentó a tablero vuelto una entretenida rutina de magia cómica que anhelaba poder mostrar en un lugar que, según confiesa, es su favorito. De ahí que luego de agendar la fecha iniciara una preparación especial para esta ocasión.

Y es que de cara a este show, el también comediante viajó a la ciudad de Las Vegas para asistir a distintos espectáculos de magia en los que se nutrió de nuevas ideas que incorporará a esta presentación.

Visuales proyectadas en pantallas de gran envergadura, así como la utilización de nuevos elementos de infraestructura destacan entre las novedades que mostrará "Orgía de Ornitorrincos" en el Nescafé de las Artes, recinto donde ya se han vendido más de la mitad de las localidades.

Las entradas para ver toda la magia de Edo Caroe tienen un valor que va desde $6.000 (general) hasta $22.000 (baja Vip) y se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek.

Señal T13 En Vivo