ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

La más mala de todas las malas de las teleseries mexicanas: ¿Qué fue de "Catalina Creel de Larios"?

La más mala de todas las malas de las teleseries mexicanas: ¿Qué fue de "Catalina Creel de Larios"?
T13
Compartir
María Rubio fue la actriz que personificó a quien es considerada la más grande de las villanas de las producciones dramáticas aztecas.

En 1986, María Rubio inmortalizó en la pantalla mexicana a la más mala de todas las malas de las teleseries de ese país, "Catalina Creel de Larios", la malvada protagonista de la telenovela "Cuna de lobos".

Revisa este video también:

Y a 31 años del fenómeno, ¿qué fue de esta actriz?

En 2011, Rubio hizo su última teleserie, "Una familia con suerte", luego de una larga carrera que la llevó a estar en más de 30 producciones dramáticas. Sin embargo, ninguna con tanto éxito como "Cuna de lobos" y el despiadado rol que hizo allí.

Tras "Una familia con suerte", María decidió retirarse de la vida pública y, según cercanos, envejecer con dignidad lejos de la TV. Con 82 años, vive en su residencia en la zona sur de Ciudad de México, con algunos problemas de salud.

Su hijo, el director Claudio Reyes, contó en 2016 a "LMShow" que “ya no trabaja por la edad, porque está mal de su pie, pero mentalmente sigue siendo la misma", añadiendo que "añora trabajar, se desespera, pero la han llamado para hacer viejitas en silla de ruedas o con su bastón y ella no acepta, no quiere. Vivir de la imagen y verte en un espejo a esa edad debe ser un golpe fuerte”.