Espectáculos

La noticia sentimental que revoluciona a Ashton Kutcher y Mila Kunis

La noticia sentimental que revoluciona a Ashton Kutcher y Mila Kunis
T13
Compartir
La pareja contrajo matrimonio este fin de semana.

Según da a conocer la revista People, este fin de semana se casaron en secreto los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis, coronando, así, un amor que nació en el año 2012.

De acuerdo al mencionado medio de comunicación, la pareja aprovechó las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos (Día de la Independencia) para casarse en Los Angeles, rodeados de familiares y amigos.

Kutcher y Kunis se conocieron a fines de los años noventa, siendo parte de la serie That´s 70 Show, sin embargo el amor entre ellos nacería más de una década después, en 2012 específicamente, cuando él había terminado su matrimonio con Demi Moore.

En octubre de 2013, la pareja se transformó en padres, de Wyatt Isabelle, y en febrero de 2014 se habían comprometido. No obstante, la ceremonia de su matrimonio siempre fue un misterio y ellos dijeron que cuando lo harían, sería muy en secreto. Tal como ocurrió este fin de semana.

El enlace entre el ex protagonista de Two and a Half Men y la ex figura de Amigos con Beneficios se da en medio de especulaciones que dicen que ella estaría embarazada por segunda vez y que estaría esperando gemelos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */