Espectáculos

La nueva crisis sentimental por la que atraviesa Pampita

La nueva crisis sentimental por la que atraviesa Pampita
T13
Compartir
La modelo argentina ya no estaría unida amorosamente al ex tenista Juan "Pico" Mónaco. Ella fue consultada por el tema y no negó las versiones de un quiebre entre ambos.

Hace algunos días comenzaron las luces de alarma en los medios argentinos. Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco no estarían juntos, y la mejor prueba es que ya no se mandan mensajes por medio de sus redes sociales y tampoco hay fotos de ellos juntos en éstas, tal como estaban acostumbrados a subirlas.

 

@mariagorof @rickysarkany @rubirubilujoarg @zacariasguedes @nadiavarelaa @estudioh @estudionovillo @mechiugarte @elburguesba

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Gala de Valeria Mazza @valeriamazzaok . Con mi @pampitaoficial #lagaladevaleria #hospitalaustral

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

Y este jueves en la noche, tras un nuevo capítulo de "Bailando", en donde oficia de jurado, la modelo fue consultada por el tema... y no lo negó.

"Me imaginé que me iban a preguntar, y la respuesta es que no tengo nada que contarles y me voy a mantener así. Es lo único que les puedo decir", manifestó Pampita a los medios que la esperaron en las afueras de El Trece de Buenos Aires, en donde se realiza el programa liderado por Marcelo Tinelli.

Y ante la insistencia de la prensa, la maniquí que en 2015 enfrentó su distanciamiento de Benjamín Vicuña, agregó que "no puedo hacer ningún comentario y espero que lo respeten".

Es más, frente a la pregunta si estaban separados con Mónaco, Ardohain contestó que "me voy ir a dormir... ¿Algo más? Mañana tengo un acto en el colegio de mi hijo y ya son casi las dos de la manaña".

Señal T13 En Vivo