Espectáculos

La nueva era de "Rápidos y Furiosos" será femenina de la mano de dos figuras de Marvel

La nueva era de "Rápidos y Furiosos" será femenina de la mano de dos figuras de Marvel
T13
Compartir
La franquicia fichó a las guionistas Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet, reconocidas por su trabajo para "Guardianes de la Galaxia" y "Capitana Marvel", respectivamente.

Universal Pictures y la saga de "Rápidos y Furiosos" tiene en su calendario los estrenos de "Hobbs & Shaw" (2019), "Rápidos y Furiosos 9" (2020) y "Rápidos y Furiosos 10" (2021). 

Y ahora, Vin Diesel fue el encargado de anunciar que acaban de contratar a tres guionistas mujeres para el primer spin-off femenino de la franquicia.

Allí, los fanáticos de Marvel podrán reconocer dos de sus nombres, debido a que Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet trabajaron en los guiones de "Guardianes de la Galaxia" y "Capitana Marvel", respectivamente. De hecho, ambas trabajan en el guión de "Silver Sable" para Sony.

Lindsey Beer, de la serie "The Kingkiller Chronicle", completa el naipe.

"Como saben, hay tres nuevos spin-off que hemos prometido a Universal", escribió el intérprete de Dominic Toretto en una publicación de Instagram.

Rápido y Furioso: spin-off femenino ficha a guionistas Marvel
Rápido y Furioso: spin-off femenino ficha a guionistas Marvel

Y añadió: "Esta semana hemos escuchado una propuesta para el spin-off protagonizado por mujeres de 'Rápido y Furioso' que creé en 2017 y pueden notar por la sonrisa de Samantha (Vincent, productora de la saga y hermana del actor) que fue muy emocionante".

Recordemos que la franquicia cuenta con figuras femeninas como Michelle Rodríguez y Nathalie Emmanuel ("Game of thrones"), entre otras.

Señal T13 En Vivo