Espectáculos

La nueva reconciliación de Jorge González y Miguel Tapia

La nueva reconciliación de Jorge González y Miguel Tapia
T13
Compartir
El ex baterista de Los Prisioneros participará en el show con que el cantante retornará a los escenarios este 27 de noviembre.

En el año 2006 fue la última vez que tocaron juntos. Desde ahí que Jorge González y Miguel Tapia no volvieron a compartir un escenario, lo cual cambiará el próximo viernes 27 de noviembre.

Es que el ex baterista de Los Prisioneros se ha sumado al show con que el cantabte regresará a los escenarios tras sufrir en el verano un accidente cerebrovascular, el cual llevará por nombre "Nada es para siempre".

Según información publicada por La Tercera, este martes 10 de noviembre, Tapia visitó a González en su casa de La Reina, en donde compartieron varias horas y retomaron el vínculo que habían dejado stand by.

De hecho, este martes que viene, ambos músicos se reunirán a ensayar de cara al show musical que pretenden mostrar a fin de mes en su vuelta a los escenarios en conjunto, para "Nada es para siempre". De esta manera, dos de los integrantes de Los Prisioneros se juntarán.

¿Y Claudio Narea? Según cercanos a ellos, las diferencias entre él y González son irreconciliables, por lo que se descarta que el trío sanmiguelino se reúna por completo.

"Nada es para siempre"

En su regreso a los escenarios tras su incidente de salud, Jorge González eligió el Movistar Arena como punto de encuentro con sus fanáticos para volver a mostrar su música.

Y en el show "Nada es para siempre", del viernes 27 de noviembre, no solo intervendrá Miguel Tapia. Serán varios artistas los que acompañarán a la voz de "Paramar". Incluso, algunos de ellos participaron de una emotiva versión de "Fe".

Vuelve a disfrutar de la reversión de "Fe", de Jorge González con artistas como Gepe, Javiera Mena y Pedropiedra, entre otros.

Beto Cuevas, Florcita Motuda, 31 MinutosÁlvaro Henríquez (Los Tres), Roberto Márquez (Illapu), Gonzalo Yáñez, Manuel García, Los JaivasPedropiedra y Zaturno, entre otros, participarán del espectáculo.

 
Jorge Gonzalez invita

Jorge González los invita al Arena Movistar el próximo 27 de noviembre.#LlenemosElArenaXJorge. Comparte este video.

Posted by Jorge González on miércoles, 4 de noviembre de 2015