ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

La nueva temporada de "Los archivos secretos X" ya tiene fecha de estreno

La nueva temporada de "Los archivos secretos X" ya tiene fecha de estreno
T13
Compartir
La clásica serie vuelve el 3 de enero a las pantallas de Fox.

A partir del miércoles 3 de enero, en simultáneo con Estados Unidos, los fanáticos de la ciencia ficción, el suspenso y el drama, tendrán una cita en Fox. Es que al regreso de “Los archivos secretos X", la serie de culto de ciencia ficción, se suma el estreno de “9-1-1”, la nueva creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk (“Glee”, “American Horror Story”). Ésta explorará las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras. 

A las 22 horas de la mencionada jornada, Fox estrenará en exclusiva en América Latina la segunda temporada de la "Los archivos secretos X”.

En el 25° aniversario de su estreno, la nueva entrega de 10 episodios de una hora, vuelve producida por su creador Chris Carter y con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI "Fox Mulder" y "Dana Scully".

"Los acrhivos secretos X” se estrenó originalmente en septiembre de 1993 y durante sus 9 temporadas, logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con 16 Premios Emmy, cinco Premios Golden Globe y un Premio Peabody.

La serie sigue los pasos de los agentes especiales del FBI "Scully" (Anderson) y "Mulder" (Duchovny), quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales. 

En la segunda entrega de la producción dramática, Mitch Pileggi también regresa como el Director Adjunto del FBI "Walter Skinner". Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas, junto a Annabeth Gish (“The Bridge”), Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“Dig”), Karin Konoval (“El Exorcista, La Serie”), Barbara Hershey (“El Cisne Negro”), Haley Joel Osment (“El Sexto Sentido”) y William B. Davis, que retoma su papel de "El Fumador". 

En 2016, el primer capítulo de “Los archivos secretos X” atrajo a una audiencia promedio multiplataforma de casi 16 millones de espectadores y fue el segundo drama televisivo de la temporada, además de la serie evento más comentada en Twitter

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */