Espectáculos

La nueva versión de "Jumanji" ya no girará en torno a un juego de mesa

La nueva versión de "Jumanji" ya no girará en torno a un juego de mesa
T13
Compartir
Se han revelado detalles inéditos de la cinta que se estrenará a fin de año.

En medio de la CinemaCon en Las Vegas (Estados Unidos), se han dado a conocer detalles de la nueva versión de "Jumanji", la clásica cinta que en 1995 protagonizara el hoy fallecido actor Robin Williams.

De partida, se anunció el nombre oficial del filme, que será "Jumanji: Welcome to the Jungle", y se adelantó parte de la trama, la cual tendrá un gran giro.

La historia comenzará con un profesor que, en castigo, enviará a cuatro alumnos a limpiar el sótano del colegio. Allí, los jóvenes encontrarán una consola donde habrá un videojuego llamado Jumanji. Al iniciar el juego, son transportados a una jungla, en donde los actores Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan serán los avatares.

De esta manera, la nueva "Jumanji" ya no contará con un tablero de juego de mesa, sino que con una consola de videojuegos que servirá como un portal a través del espacio y tiempo, acorde a los tiempos actuales.

El equipo de esta cinta ha dicho que la nueva versión -a estrenarse en diciembre próximo- no es un remake, sino que una secuela de la producción de 1995. Además, el nuevo proyecto le rendirá un homenaje a la versión original y a su protagonista, Robin Williams.

Señal T13 En Vivo