LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Espectáculos

Premios Razzie: Los "Emoji" superan a "50 sombras más oscuras" como la peor película del 2017

Premios Razzie: Los "Emoji" superan a "50 sombras más oscuras" como la peor película del 2017
T13
Compartir
Si bien no se llevó el premio a la peor película, la secuela protagonizada por Dakota Johnson fue premiada en las categorías de Peor Remake, Rip Off, o Secuela y Peor Actriz de Reparto.

A solo horas de los Premios Oscar, donde Hollywood premiará el cine más prestigioso del año pasado, se conocieron los ganadores de los Premios Frambuesa, más conocidos como los Razzie, donde la gran "ganadora" fue la película "Emoji".

Los Razzie describieron la película como "un mensaje de texto de 86 páginas", otorgándole la Frambuesa de Oro en cuatro categorías: Peor Película, Peor Guion, Peor Director (Tony Leondis) y Peor Reparto Interpretativo. Así se convirtió en la primera cinta animada en llevarse este deshonor en los 38 años de los Golden Raspberry. 

Por su parte, "Cincuenta sombras más oscuras" obtuvo el trofeo de cinco dólares por Peor Remake, Rip Off, o Secuela, y por Peor Actriz de Reparto, gracias a la interpretación de Kim Basinger.

Tom Cruise se adjudicó el premio de Peor Actor por su actuación en "La momia", mientras que Mel Gibson fue elegido como el peor papel secundario por “Daddy’s Home 2”.

Los Razzie se llevan a cabo la noche antes de los Oscar, con varios ganadores que se presentan para recoger sus premios.

 

Señal T13 En Vivo