Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

La polémica fotografía de un disfraz por la que Chris Hemsworth terminó pidiendo perdón

La polémica fotografía de un disfraz por la que Chris Hemsworth terminó pidiendo perdón
T13
Compartir
Una imagen del último Año Nuevo llevó a que el actor ofreciera disculpas públicas.

A casi un año de que Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, publicara una foto en Instagram donde ambos vestían con trajes de nativo americanos para una fiesta de Año Nuevo, el actor pidió disculpas por su “ignorancia” y por ser “estúpidamente inconsciente”.

La imagen, que ya fue borrada de la cuenta de la actriz española, tuvo muchos comentarios de personas que aseguraban que el disfraz era ofensivo.

Este viernes 28 de octubre, Hemsworth compartió una imagen con el director de "Thor: Ragnarok", Taika Waititi, y escribió un largo mensaje en el que, entre otras cosas, explica que ambos se unen a los que están peleando para proteger sus tierras.

 

El actor australiano aprovechó el mensaje para disculparse por el traje que usó para las últimas celebraciones de Año Nuevo y escribió:

“También me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar algo que me ha estado molestando por algún tiempo. El último Año Nuevo estuve en una fiesta temática de ‘El Llanero Solitario’, donde algunos de nosotros, incluido yo, llevábamos vestuario tradicional de los primeros pobladores. Fui estúpidamente inconsciente de la ofensa que esto pudo haber causado y de la sensibilidad en torno a este tema. Sinceramente me disculpo con todas las personas de las Primeras Naciones por esta actitud irreflexiva. Ahora entiendo que hay gran necesidad de un conocimiento más profundo de las amplias y complejas cuestiones que enfrentan las comunidades indígenas. Espero que exponiendo mi propia ignorancia, pueda ayudar de alguna manera”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */