EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

La predicción que hizo Sophie Turner al inicio de "Game of Thrones" y que tras 10 años sigue vigente

La predicción que hizo Sophie Turner al inicio de "Game of Thrones" y que tras 10 años sigue vigente
T13
Compartir
La actriz quedó al descubierto en una reunión especial que tuvo el elenco y que se incluirá como parte de la Colección completa de "Game of Thrones" en Blu-ray.

Los fanáticos de "Game of Thrones" pronto podrán adquirir la saga completa de la serie con algunas sorpresas adicionales y en muy buena calidad.

Según E! News, "Game of Thrones: The Complete Collection" llegará en Blu-ray en un set de edición limitada, donde vendrán todos los episodios de la producción, más el "Game of Thrones: Reunion Special".

Este último programa, donde parte del elenco se reunió para contar su experiencia en la serie, es el que más ha llamado la atención, sobre todo luego que apareciera un primer adelanto de lo que se podrá ver en esta edición especial que se lanzará en Estados Unidos el 3 de diciembre.

El espacio estará liderado por el presentador Conan O'Brien, y en él se ve a Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harington, Sean Bean e Isaac Hempstead-Wright revisando imágenes de sus primeras actuaciones en el show de HBO.

Revisa este video también:

Pero algo que destacó en particular fue una predicción que hizo Sophie mientras grababan la primera temporada de "GOT". En un clip, la actriz señaló que ella creía que con Maissie serían amigas por un largo tiempo.

Y así fue, ya que tras 10 años, las compañeras de elenco siguen siendo muy unidas. Incluso, Williams será madrina de honor de Turner, quien se casará en los próximos días con el cantante Nick Jonas en París.