EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

La primera temporada de "The Witcher" con Henry Cavill llegará a Netflix más pronto de lo esperado

La primera temporada de "The Witcher" con Henry Cavill llegará a Netflix más pronto de lo esperado
T13
Compartir
La próxima serie original de la plataforma, que promete ser un suceso, se sumará a un catálogo lleno de novedades en el segundo semestre.

La arremetida de Disney+ en el listado de plataformas de streaming hizo reaccionar a sus "rivales". El catálogo digital de Mickey Mouse llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre y tendrá el UCM hasta "Capitana Marvel" desde un principio, todas las temporadas de "Los Simpson" y varias series originales.

Debido a ello, Netflix —que se posiciona como el gigante de esas ligas— adelantó parte de las novedades que presentará durante el segundo semestre de 2019. 

Allí, uno de los títulos más relevantes será el de "The Witcher" con Henry Cavill. La serie se basa en el en la obra del polaco Andrzej Sapkowsk con el brujo Geralt de Rivia como protagonista y entrará en el catálogo durante el último trimestre del año en desarrollo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

En los libros de la saga, Geralt es uno de los últimos brujos que quedan, cazadores de monstruos modificados genéticamente y entrenados desde la niñez para ser condenados a vagar por el mundo acabando con las últimas criaturas fantásticas que habitan la tierra.

Asimismo, las terceras temporadas de "The crown" y "13 reasons why"; además de la séptima temporada y final de "Orange is the new black" llegarán a Netflix en algún momento del segundo semestre.

"Stranger Things" y "La casa de papel", en tanto, se estrenan el 4 y el 19 de julio, respectivamente.

Señal T13 En Vivo