EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Espectáculos

La radical transformación de Abby Lee tras seis meses en la cárcel: perdió 45 kilos

La radical transformación de Abby Lee tras seis meses en la cárcel: perdió 45 kilos
T13
Compartir
Poco antes de ingresar a cumplir su condena, la rigurosa entrenadora de baile se sometió a un bypass gástrico. "Soy una mejor persona luego de esta experiencia", aseguró.

"Mi mundo dio un vuelco cuando tuve que entrar en prisión, así que lo hice con gracia". Así lo aseguró Abby Lee Miller en una publicación a seis meses de su ingreso a la cárcel federal de Victorville, California, tras ser condenada por el delito de fraude bancario y lavado de dinero en mayo pasado. 

La polémica, deslenguada y rigurosa instructora del reality show "Dance Moms" -que en Chile es transmitido por Lifetime- fue declarada culpable de ocultar bienes y de estructurar transacciones monetarias internacionales. Además, intentó esconder unos US$775 mil de ganancias del programa. En 2014 fue acusada de meter más de US$120 mil en distintas bolsas de plástico y hacer que personas que viajaban con ella las llevaran en sus maletas, evadiendo impuestos. 

Una condena que Abby Lee ha decido aprovechar para realizar un profundo cambio en su imagen. Y es que según reveló ET, la instructora se sometió a un bypass gástrico poco antes de ingresar a la prisión. A esto ha sumado una intensa rutina de ejercicios y alimentación saludable. Y, hasta la fecha, ha perdido más de 45 kilos. 

Y los resultados están a la vista: En la misma publicación donde Abby habla del "vuelco" de su vida, compartió una imagen junto a un grupo de niñas que la visitaron, en la que se logra apreciar lo delgada que está. "Sí, esa soy yo en prisión", comentó. 

 

Y no solo eso. La figura de "Dance Moms" aprovechó la publicación para desmentir una serie de rumores en torno a que tendría una mala relación con las internas. 

"Las historias de que he sido una princesa, son falsas. He hecho amigas, tanto con las internas como con el personal. He intentado ser una mejor versión de mi misma, he participado de cada cosa que se me ha ofrecido y soy una mejor persona luego de esta experiencia", afirmó en una publicación que -tras lograr más de 100 mil likes- fue eliminada de su cuenta oficial de Instagram. 

Abby Lee cumplirá su condena el próximo 21 de junio. Sin embargo, algunos medios estadounidenses han comenzado a especular sobre la posibilidad de que la instructura pueda acceder a algún beneficio por buena conducta, pudiendo salir antes de tiempo. 

Señal T13 En Vivo