Espectáculos

La razón por la que la película "Logan" no tiene la clásica escena post-créditos

La razón por la que la película "Logan" no tiene la clásica escena post-créditos
T13
Compartir
James Mangold, director del filme, explicó por qué terminó con la tendencia que vimos, por ejemplo, en "X-Men: Apocalipsis" (2016).

En la película "X-Men: Apocalipsis", estrenada en 2016, la secuencia post-créditos nos indicaba, en parte, lo que podía ocurrir con el futuro de la saga y la aparición de Essex Corp. en los venideros filmes de la franquicia de Marvel. 

Sin embargo, en "Logan" —el último filme de los "Hombres X", que además marca el final de Hugh Jackman en su rol de Wolverine— los fanáticos se quedaron esperando por una escena que nunca llegó.

Aunque la situación tiene una explicación razonable.

En palabras de su director, James Mangold, la razón se debe a que "la única manera en que podíamos mostrar una película diferente era tratar de hacerlo de una forma diferente".

Y fue más allá, asegurando que "si otras películas lo están haciendo, yo era un fanático de decir 'vayamos en sentido contrario'". "Si normalmente hay un cameo o una escena post-créditos, no lo hacemos porque sería convertir la cinta en un producto que se presenta de la misma manera cada vez", expresó al medio Toronto Sun.

"Logan" se estrenó en Chile el pasado 2 de marzo, con la una historia ubicada en un futuro cercano donde los mutantes han sido exterminados. Por ese motivo, Wolverine ha preferido vivir alejado de la sociedad.

Sin embargo, la llegada de una pequeña niña con sus mismos poderes y su captura por parte de una malvada organización harán que el héroe vuelva a cobrar venganza.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */