Espectáculos

La razón por la que Meghan Markle y Archie se separaran de Harry durante el tour por Sudáfrica

La razón por la que Meghan Markle y Archie se separaran de Harry durante el tour por Sudáfrica
T13
Compartir
Los duques de Sussex junto a su hijo Archie viajarán a Sudáfrica en otoño en lo que se ha denominado como "la primera gira real" como familia.

El bebé Archie hará su debut en una gira real cuando viaje a Sudáfrica con sus padres Meghan Markle y el príncipe Harry a finales de este año.

Los duques de Sussex visitarán el país en otoño a solicitud de la Oficina de Relaciones Exteriores de Sudáfrica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Es probable que el tour incluya una gran cantidad de compromisos oficiales, algunos eventos nocturnos muy elegantes y uno que otra actividad donde pueda participar el primogénito de la pareja. Recordemos que el príncipe George, hijo de William y Kate, visitó un zoológico en su primera gira.

Después de que hayan terminado su viaje, Harry pasará a una segunda parte de la gira, viajando a Angola, Malawi y Botswana, pero Meghan y Archie no se unirán a él.

El Palacio de Buckingham no ha explicado oficialmente por qué la duquesa y su hijo no harán el viaje completo, sin embargo hay varios factores que podrían haber incidido en la decisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

De acuerdo a lo señalado por fuentes cercanas a The Mirror, en primer lugar, existiría un mayor riesgo de malaria en las áreas que Harry visitará solo. Si bien la mayoría de los lugares en Sudáfrica están completamente a salvo de esta enfermedad, hay sectores cercanos que son más peligrosos.

Otra razón por la que Meghan y Archie optaron por omitir la segunda parte de la gira sería la gran cantidad de viajes que esto implicaría. Los 'viajes reales' siempre tienen una agenda muy apretada y se deben asistir a muchos eventos, lo que conlleva a realizar una serie de vuelos internos.

Recordemos que Archie solo tendrá cuatro o cinco meses cuando participe en esta gira, lo que lo convierte en el bebé real más pequeño en salir a un viaje de este tipo (el príncipe George tenía ocho meses cuando Kate y William lo llevaron a Australia y Nueva Zelanda).

En esta misma línea, su padre –Harry– tenía nueve meses cuando Diana rompió la tradición real y se negó a dejarlo en casa, y lo llevó con ella en una gira.

Señal T13 En Vivo