Espectáculos

La referencia a la mujer chilena del recién lanzado disco debut de Bad Bunny

La referencia a la mujer chilena del recién lanzado disco debut de Bad Bunny
T13
Compartir
El artista puertorriqueño publicó sorpresivamente su primer álbum "X 100PRE" en plataformas digitales.

Casi como de sorpresa (solo lo anunció un par de horas antes), Bad Bunny publicó su disco debut en la madrugada de este lunes. "X 100PRE" se llama el álbum que cuenta con 13 nuevas canciones y tres singles lanzados durante el último tiempo: "Estamos bien", "MIA (ft. Drake)" y "Solo de mí".

El primer trabajo discográfico del artista puertorriqueño destaca por su versatilidad de ritmos, influenciado por la música urbana estadounidense e incluso con un tema que los fans han comparado con Blink-182.

Bad Bunny
Bad Bunny

Al margen de la música, Bad Bunny realiza una breve referencia a las mujeres uruguayas y de nuestro país en "¿Quién tú eres?".

"Tú robando en Macy's y yo en el desfile, hoy quiero una uruguaya y otra de Chile...", canta el rey del trap latino en una canción donde critica a sus detractores que han hecho menos que él en la industria musical.

Bad Bunny volverá a subirse a un escenario local entre el 24 de febrero y el 1 de marzo como uno de los números principales del Festival de Viña del Mar 2019, que será transmitido en conjunto entre Canal 13 y TVN.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota