Espectáculos

La romántica foto que publicó Justin Bieber para enfrentar la última polémica con Selena Gomez

La romántica foto que publicó Justin Bieber para enfrentar la última polémica con Selena Gomez
T13
Compartir
El canadiense compartió en su cuenta de Instagram un fotografía con su esposa Hailey Baldwin y un poético mensaje.

El pasado fin de semana la cuenta de Twitter @MemesDeGomez, especializada en Selena Gómez, abrió un hilo en la red social bajo el título "Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena" en que se detallaban todas las infidelidades del cantante.

Entre las mujeres y modelos que se mencionaron en la historia estaban Barbara Palvin, Miranda Kerr, Sofia Richie y las hermanas Jenner, entre muchas otras. 

Además se mostró cómo el distanciamiento de Justin y Taylor Swift se dio a raíz de los problemas con Gomez y cómo esta última reaccionaba en redes sociales cada vez que Bieber era relacionado con una nueva mujer.

Incluso, en el hilo se expuso que la relación de Justin y Hailey Baldwin no fue tan repentina, ya que desde 2014 ya se habían mostrado juntos y tenían un romance.

Todo lo anterior llevó a que Bieber fuera tendencia mundial y que el team Selena ganara mucho más seguidores tras la revelación de esta tortuosa historia.

Sin embargo, tras todo el escándalo el canadiense se pronunció de forma sigilosa en su cuenta de Instagram y publicó una foto donde aparece junto a su esposa muy abrazados en la cama. "Mis labios están celosos de mis brazos porque puedo abrazarte con ellos", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Con esta instantánea, Bieber ha hecho frente a los comentarios y también dejaó claro que su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin continúa más fuerte que nunca a pesar de todos los rumores y la polémica con Selena Gomez.

Entre los más de 70.000 comentarios que recibió la publicación se encontraban mensajes relacionados con la información relacionada a la cantante. "Todos pueden ver lo falso que es tu matrimonio", "Sabemos que está con él por su dinero" y "Lo que mal empieza mal acaba" fueron un ejemplo de los mensajes que recibió.

Esta semana la modelo compartió en Instagram una fotografía para celebrar un año de su compromiso con Justin y le dedicó un romántico mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */