Espectáculos

La simbólica foto que el esposo de Javiera Suárez compartió para conmemorar un mes de su muerte

La simbólica foto que el esposo de Javiera Suárez compartió para conmemorar un mes de su muerte
T13
Compartir
Este viernes se cumplirá un mes desde que la periodista de 36 años falleció luego de luchar por años contra el cáncer.

Este viernes 12 de julio se cumplirá un mes desde que la periodista y figura de televisión, Javiera Suárez, muriera debido a las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde 2016.

La comunicadora falleció rodeada por sus familiares. "Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros", señalaba el texto que entregó a los medios de comunicación su esposo Cristián Arriagada.

A pocos días de su muerte, Arriagada decidió compartir en redes sociales la última foto que se tomó con su esposa, en la que también aparece el hijo de ambos, Pedro Milagros. A esto se suman otras fotos que el doctor ha publicado para homenajearla.

De hecho, este miércoles Cristian volvió a dedicar emotivas palabras a Suárez a solo horas de que se cumpla un mes de su triste fallecimiento. 

"Ese bosque que te encantaba, donde salíamos a caminar y planificábamos la vida juntos. En ese mismo bosque hoy caminamos con Pedrito y te sentimos muy cerca", escribió, junto a la fotografía en la cual aparece con su hijo con frondosos árboles verdes de fondo.

"Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el Cielo. Te extrañamos!", finalizó la dedicatoria.

Señal T13 En Vivo