Espectáculos

La singular razón por la que los creadores de "Game of Thrones" pidieron disculpas

La singular razón por la que los creadores de "Game of Thrones" pidieron disculpas
T13
Compartir
Los productores ejecutivos de la apuesta de HBO se refirieron al impactante capítulo que se emitió el pasado domingo y las consecuencias que tendrá éste.

El episodio emitido el pasado domingo ha marcado a los seguidores de "Game of Thrones", tras la muerte del querido "Hodor". Y ahora los productores ejecutivos de la serie se han referido a esto.

Es que conscientes de la conmoción que causaron entre el público, los productores y responsables de la exitosa serie de HBO pidieron disculpas por todo lo ocurrido en el último capítulo de la apuesta de fantasía medieval.

A través del show nocturno de Jimmy Kimmel, D.B. Weiss y David Benioff se “disculparon” por la muerte de "Hodor"... pero, específicamente, por las consecuencias que habrá producto de la forma en que se dio.

En un sillón lleno de dólares en efectivo, los creadores de "Game of Thrones" bromearon sobre las referencias y los malos chistes que generará la muerte del protector de "Bran". Esto es lo que dijeron:

“Nos disculpamos por el episodio del domingo. No por matar a ´Hodor´ -matamos a un montón de personajes principales-, hemos matado a 739 personajes principales hasta el momento. Pedimos disculpas por todos los idiotas que, de ahora en adelante, gritarán ‘Hodor’ cada vez que haya que sostener una puerta. Nos olvidamos de lo molesta que puede ser la gente”.

Revisa este video también:

Estas son las diez muertes más tristes que hemos sufrido con Game of thrones

Game of Thrones emite impactante capítulo en torno a Hodor y su destino

Hodor de Game of Thrones ya tiene su homenaje en un curioso artículo

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */