Espectáculos

La tecnología hará que Juan Gabriel "reaparezca" en un concierto de homenaje

La tecnología hará que Juan Gabriel "reaparezca" en un concierto de homenaje
T13
Compartir
Los hijos del "Divo de Juárez" revelaron detalles sobre el espectáculo que se realizará el 18 de febrero en Toluca, México.

Ni la muerte habrá podido dejar a Juan Gabriel fuera de los escenarios.

Los hijos del "Divo de Juárez" revelaron detalles del homenaje que se le realizará al artista el 18 de febrero en Toluca, México, donde su presencia no será solo a través de sus canciones.

Según explicaron los herederos del hombre de "Abrázame muy fuerte", la tecnología hará que "vuelva a la vida", ya que su imagen podrá verse a través de un holograma.

Asimismo, Iván, Jean y Hans Aguilera, adelantaron que el concierto, que se realizará en el Foro Pegaso, contará con la participación de Juanes, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal, Jesse y Joy, y Andrea Bocelli.

 20 canciones más importantes del 2016, según T13
20 canciones más importantes del 2016, según T13

"Su música es algo que su público aprecia. La gente me dice que escuchaba sus temas en los momentos más importantes de su vida", explicó Iván Aguilera a la agencia EFE.

Por otra parte, los hermanos tienen planeado publicar algunas canciones inéditas de Juan Gabriel en unos meses, las que el artista produjo antes de morir.

"Nosotros queremos compartir eso con el público, porque él dejó varias obras inéditas, que ya estábamos produciendo. Siento que la gente tiene la necesidad de escucharlo, y eso es algo muy bonito", añadió Iván.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota