Espectáculos

La teoría de los fans de "La casa de papel 3" que une a la inspectora Sierra con Berlín

La teoría de los fans de "La casa de papel 3" que une a la inspectora Sierra con Berlín
T13
Compartir
La tercera temporada de la serie de Netflix se encuentra disponible actualmente dentro del catálogo de la plataforma de streaming.

Este artículo contiene spoilers. Puedes leer toda la cobertura de T13 sobre "La casa de papel 3" en el siguiente link.

Los fanáticos de "La casa de papel 3" solo esperan el anuncio de una cuarta temporada que cierre eventualmente gran parte de los hechos ocurridos en la actual entrega que está disponible en Netflix.

[LEE TAMBIÉN] El error en "La casa de papel 3" que no pasó inadvertido para este país de Latinoamérica

También algunas teorías, como la que un seguidor planteó en la plataforma Reddit. De acuerdo al perspicaz teórico, Berlín (Pedro Alonso) estaría relacionado amorosamente con la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) por un motivo que podría estar escondido en algunas escenas de la serie.

Durante un flashback, el hermano de El Profesor (Álvaro Morte) le presenta a este y a Palermo (Rodrigo de la Serna) a su novia Tatiana (Diana Gómez), una pianista con la que asaltaba bancos en Europa. Y el personaje tiene un parecido tremendo con la despiadada negociadora.

La casa de papel 3: teoría une a Berlín con la inspectora Sierra
La casa de papel 3: teoría une a Berlín con la inspectora Sierra

El pelo cobrizo y la chasquilla se entienden como un guiño al desarrollo de aquel rol, que habría pasado de asaltante minuciosa a una detective encargada de torturar y utilizar cualquier artimaña para conseguir sus objetivos profesionales.

Además, Sierra utiliza colgantes con motivos religiosos, que podrían relacionarse con la vida de Berlín en el monasterio italiano.

La casa de papel 3: teoría une a Berlín con la inspectora Sierra
La casa de papel 3: teoría une a Berlín con la inspectora Sierra

Por último, para algunos seguidores de "La casa de papel 3" fue sumamente anecdótica la naturalidad con la que El Profesor y la inspectora se trataron en la primera llamada —aunque, claro, cada uno tenía que estar al tanto de la vida del otro por razones obvias que tienen que ver con la operación delictual—.

Lo que sí está claro es que Sierra no es parte de "La Resistencia": torturó a Río (Miguel Herrán) y mandó a acribillar a Nairobi (Alba Flores) utilizando a su hijo. Aunque en oportunidades se ha mostrado un paso más adelante que el líder de los overoles rojos.

De ser cierto el vínculo, por último, se comprobarían las palabras de El Profesor acerca de que no hay que mezclar el amor con el trabajo, pero eso también lo vivió en carne propia con el destino de Lisboa (Itziar Ituño) y la decisión que tomó posterior a eso.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */