EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

La tierna escena que pasó desapercibida en el capítulo final de "Pacto de Sangre"

La tierna escena que pasó desapercibida en el capítulo final de "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
La teleserie protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Pablo Cerda y Néstor Cantillana llegó a su fin este martes siendo trending topic en redes sociales.

La noche de este martes se vivió el esperado final de "Pacto de Sangre", el cual mostró que se hizo justicia por el crimen de Daniela Solís (Antonia Bosman).

Esto porque Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (Néstor Cantillana) fueron juzgados por sus crímenes, mientras que Benjamín (Álvaro Espinoza) fue asesinado por su propio hijo Ignacio en el mismo lugar donde antes había muerto "Vanessa".

"Pacto de Sangre": Estos son los geniales memes que dejó el gran final de la teleserie

Si bien muchos quedaron contentos con el final y lo tildaron de una obra maestra, también hubo quienes no quedaron felices del todo pero aún así destacaron las grandes actuaciones y la solidez del guión.

Pero no todo fue justicia, muertes y maldad, ya que en una de las escenas del último capítulo se vio una imagen que sacó suspiros entre quienes miraban la producción.

Se trata de "Danielita", hija de Gabriel y Josefa, quien aparece sonriendo mientras duerme junto a Carmen (Tamara Acosta) en el lanzamiento del libro de Maite (Blanca Lewin), "Pacto de Sangre".

Perturbadoras e inesperadas: Así fueron las 9 muertes a manos de Benjamín en "Pacto de Sangre"

Fue tal la ternura que provocó, que muchos televidentes en redes sociales mencionaron la escena y destacaron lo bella que se veía la bebé sonriendo en medio de un final que hasta el último momento fue macabro.

A continuación revisa los comentarios en redes sociales.

Señal T13 En Vivo