Espectáculos

La trágica muerte que pudo remecer la vida de Carrie Bradshaw en la película "Sex and the City 3"

La trágica muerte que pudo remecer la vida de Carrie Bradshaw en la película "Sex and the City 3"
T13
Compartir
La mala relación entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall llevaron a que no se rodara la tercera parte de la saga, que contemplaba una terrible pérdida para su protagonista.

Hace alrededor de un año los fans de "Sex and the City" quedaron completamente decepcionados al enterarse que los planes para rodar una tercera película habían sido cancelados, pese a que ya existía un guión.

Si bien nunca se ha revelado la verdadera razón de esta decisión, los rumores apuntan a una serie de condiciones que habría impuesto Kim Cattrall (Samantha) y sus conflictos con Sarah Jessica Parker (Carrie).

Sin embargo, una nueva información surgió esta semana y  apunta a que Cattrall se habría negado a participar de la tercera cinta debido a que el guión se centraba mayoritariamente en Carrie Bradshaw.

Lo anterior quedó de manifiesto en una nueva edición del podcast 'Origins' del periodista Andrew Miller, donde se profundizó en cómo comenzó la trilogía cinematográfica de "Sex and the City" de la que solo dos partes llegaron a la pantalla grande.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, en dicho podcast, Miller reveló que la posible tercera película habría ofrecido un inesperado giro en el guión. Mr. Big, también conocido como John Preston, interpretado por Chris Noth, moriría de un ataque al corazón en la ducha.

Ante esta confesión, la película claramente se basaría en cómo Carrie lograría reponerse tras el fallecimiento de su esposo, historia que al parecer no convenció a Kim, quien consideró que ella y las otras chicas no tendrían mucho protagonismo y que la cinta no tenía nada más que ofrecer ni a su personaje ni a los de Cynthia Nixon ni Kristin Davis.

De acuerdo a los señalado por el mismo medio, esta historia también tomó completamente por sorpresa a Chris Noth, que pese a verse eliminado de la cinta, consideró que el giro le daba un poco más de peso a la película, en comparación con las entregas anteriores.

Señal T13 En Vivo