Espectáculos

La trágica muerte que remecerá a la teleserie "20añero a los 40"

La trágica muerte que remecerá a la teleserie "20añero a los 40"
T13
Compartir
Esta noche, la telenovela de Canal 13 enfrentará un capítulo clave producto del fallecimiento de uno de sus personajes relevantes.

A poco más de la mitad de su trama, la teleserie "20añero a los 40" vivirá esta noche un episodio fundamental en las pantallas de Canal 13. Es que morirá uno de los roles trascendentales de la producción dramática.

El personaje de Catalina Guerra muere en "20añero a los 40"
El personaje de Catalina Guerra muere en "20añero a los 40"
Se trata de "Cynthia", el personaje interpretado por la actriz Catalina Guerra.

Cabe recordar que dicha mujer fue atacada en la cárcel luego de que su ex pareja, "Marcos" (Aldo Bernales), decidiera vengarse de ella tras saber que él no era el verdadero padre de "Alison" (Karla Melo).

"Cynthia" finalmente no sobrevivirá a las heridas y en el episodio de este miércoles, fallecerá, sin poder contarle en vida la verdad a su hija respecto a su real progenitor, que es "Jano" (Pablo Macaya).

Sin embargo, con el paso de los capítulos y después de una serie de inconvenientes, tanto padre como hija se enterarán de este hecho, marcando una nueva etapa en la producción dramática del 13, la cual se emite de lunes a miércoles a las 22.30 horas.

Revive aquí el intenso episodio de este martes 3 de mayo de "20añero a los 40" y también revisa el adelanto del capítulo de esta noche.

Señal T13 En Vivo