Espectáculos

La última petición de Javiera Suárez: que la recuerden con esta foto y este mensaje

La última petición de Javiera Suárez: que la recuerden con esta foto y este mensaje
T13
Compartir
La periodista murió la tarde de este miércoles, luego de batallar durante tres años contra un melanoma que afectó cuatro de sus órganos.

La periodista y figura de televisión, Javiera Suárez, murió a los 36 años este miércoles a las 15:35 horas debido a las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde 2016.

La ex reportera del matinal "Juntos" de Canal 13 fue internada el lunes en la Clínica Alemana, luego de que en las últimas horas empeorara su estado de salud.

[VIDEO] "Odio el cáncer": La honesta entrevista de Tonka Tomicic a Javiera Suárez en "Bienvenidos"

Las reacciones de varios rostros del espectáculo no se hicieron esperar tras su fallecimiento y muchos usaron sus redes sociales para dedicarles sentidos mensajes y entregarles el pésame a sus familiares.

Una de ellas fue la animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, quien posteó una foto muy especial de Javiera. "Como tú nos pediste Javi querida que te recordemos… esta foto y palabras que representan la mujer maravillosa que fuiste", escribió Godoy junto a una imagen donde aparece la periodista con una sonrisa en su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

"Se fue de este mundo tranquila y feliz": El mensaje de despedida del esposo de Javiera Suárez

La misma foto fue publicada por José Miguel Viñuela, con el texto: "Tal como nos pediste amiga querida.. Tu legado de amor seguirá vivo entre nosotros.. y me encargaré de seguir adelante con tu mensaje.. Gracias por iluminar nuestras vidas y nuestros corazones.. y por haber hecho de mí una mejor persona... Vuela alto, libre y sin ataduras...llena de la gloria de Dios y la Virgen..".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

De acuerdo a lo contado por María Luisa, fue la propia Javiera las que les envió la instantánea con el mensaje "Recuerde que si me quieres, espero que siempre lo digas y le muestres a tu pareja que lo amas y lo cuidas. Que sepas que desarrollando ambos ese tornado de amor siempre todo el resto irá bien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Señal T13 En Vivo